Si no sabes muy bien qué elementos deberías tener en tu alojamiento, te dejo unas ideas con los artículos que frecuentemente tengo en el mío y que a los clientes les encantan.

productos

1. Cocina

Maquina de cafe De’Longhi. La tengo desde hace 5 años y me va muy bien. La ventaja es que es café en grano y el sabor es totalmente diferente. Además, puedes modificar la densidad.

– Para el café, uso diferentes tipos de la marca Lavazza. El Super crema está buenísimo y tiene una textura estupenda cuando lo preparas. Para los expreso, te recomiendo el Lavazza Espresso y también el más famoso, el Lavazza Qualita Rossa

– Para completar el desayuno, tengo una máquina para preparar zumo natural cada mañana. La tengo desde hace un año y estoy muy contento con ella. Es fácil de usar y limpiar y hace buen zumo, aunque lo más importante es usar frutas de calidad. La que utilizo es la Juicepresso Platinum

– En cuanto al jabón líquido para la cocina o para el baño del cliente, uso A la Maison de Provence con olor a Almendra Dulce, Panier des Sens con olor a lavanda, y por último y mi preferido, el que tiene olor a aceite de oliva. 

– Por último, para quitar la grasa en la cocina, usó el famoso KH7 quitagrasa, y para lavar los platos, el conocidísimo Fairy.

2. Vivienda

– Para crear un ambiente agradable en el piso y que los clientes asocien el olor de mi casa a las vacaciones, uso los productos de la marca Rituals, como por ejemplo Rituals of Sakura y Rituals of Happy Buddha.

– Volviendo a cuestiones más técnicas, para planchar la ropa uso la marca Pur Stream 1700W, ya que es muy pequeña y fácil de usar.

3. Habitación

– Para que los viajeros estén cómodos en mi piso, le ofrezco unas zapatillas tipo spa. De esta forma pueden dejar sus zapatos en la entrada y no ensucian el piso.

– También para quitar los olores en la habitación y/o en el suelo, uso la máquina de ozono Airthereal MA10K-Pro una vez se han ido los huéspedes. Es muy importante que no haya nadie cuando funcione.

– También uso perchas de madera. Queda más profesional y bonito a la vista en comparación con las de plástico.

Aquí te he compartido todos los productos que uso a diario en mi piso y que hacen que mis clientes estén contentos. De esta forma, tú también puedes usarlos y contribuir a que tus huéspedes también lo estén.

Si todavía no eres anfitrión, apúntate a la formación Empezar como anfitrión Airbnb.

Únete a nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad y recibe las últimas noticias y todo lo que necesitas saber sobre House Hacking y Airbnb.