Si también estás en la misma situación en la que me encontraba yo hace dos años, con ganas de emprender un proyecto nuevo, o te cuesta hacer regalo a tu familia o estás pensando en cómo crear una nueva fuente de ingresos y tienes miedo de dar el paso, o con el deseo de viajar pero sin saber cómo al solo tener el salario justo para vivir, estás en el lugar correcto.

Es lo que vamos a ver en este artículo: cómo puedes llegar a tus objetivos creando una nueva fuente de ingresos.

ingreso

1. Nueva fuente de ingreso

Soy el creador de la formación Empezar como Anfitrión Airbnb, donde te enseño cómo empezar con Airbnb y generar una fuente de ingresos extra para llegar a tus objetivos, que pueden ser tener más tiempo para ti, viajar o hacer regalos a tu familia y amigos. Lo más importante es entender cómo generar dinero, no el dinero en sí mismo. Por eso, durante la formación te daré los trucos necesarios para desarrollar tu educación financiera. Primero, entenderemos la importancia de la relación con los clientes, cómo tratarlos y también veremos la relevancia de tener unos clientes típicos. Estos 3 pasos te harán único en la plataforma, lo que se traducirá en un incremento de tu precio por noche.

Lo que hago con la formación es compartir mi historia contigo, los pasos que he ido dando y los resultados que he obtenido. De todo se aprende, y si hoy puedo contarte mi historia es porque he emprendido como anfitrión en la plataforma Airbnb y me sigue funcionando. Te voy a compartir vídeos, ejemplos, casos reales y mis metodologías para que tú también puedas generar una fuente de ingresos más. Estudiaremos además lo que hacen los superhost y cuáles son las ventajas que conlleva serlo.

2. Mi vida profesional

Ya en mi vida profesional, para llegar a los objetivos tenía que trabajar más tiempo haciendo horas extras sin cobrarlas. Los directivos siempre te piden más y más, ¡por lo que me veía en el trabajo desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche para conseguir un salario neto de 4€ la hora! Además, muchas veces mi cuenta bancaria estaba en números rojos, lo que quizás también te pase a ti.

Estar toda mi vida trabajando para una persona, estar debajo de un neón doce horas al día, pedirle a mi jefe permiso para coger vacaciones para estar con mi familia, no estar feliz al 100% y esperar dos días a la semana para estar bien y disfrutar, no era algo que quería y tampoco lo deseo ahora, no era algo que me ayudaba a ser feliz. Como decía Bill Gates, «Nacer pobre no es tu culpa, morir pobre sí lo es». Por eso, empezar como anfitrión Airbnb te puede ayudar a viajar o tener más dinero para hacer regalos a tu familia y, sobre todo, para tener tiempo para ti. A mí me ha permitido hacerlo, entonces tú también deberías intentarlo.

3. La formación

A continuación, podrás ver cuales son los beneficios que te aportará la formación: 

  • Profundizar en cómo se pueden generar ingresos pasivos extra al mes y que emprender no está reservado solamente a los ricos, ya que yo he empezado desde 0.  
  • Entender lo que hacen los hoteles de 5 estrellas para ofrecer un servicio al cliente excepcional con el fin de tener excelentes reseñas, que se traducirán en más ingresos para ti.
  • Captar la filosofía de un excelente anfitrión, como empezar con la plataforma Airbnb, la importancia de conocer tus objetivos y sobre todo cómo comunicarte con los clientes.
  • Analizar estudios de casos reales para que te puedas dar cuenta de cómo se puede hacer y, sobre todo, cómo tú puedes llevarlo a cabo, eso es lo más importante. 
  • Entender la importancia de la decoración, de las fotos, del título y de la descripción de tu anuncio para captar la atención de tus clientes típicos.
  • Ganar conocimiento en el mundo de Airbnb y vas a entender cómo generar un ingreso extra.
  • Aprender a crear una cuenta, veremos la parte fiscal y legal, pero sobre todo, cómo lograr generar un ingreso extra solamente trabajando 1 hora a la semana.
  • Penetrar en el Yield Management, cómo determinar el precio por noche, cómo llegar al 100 % de ocupación y sobre cómo generar más ingresos con la misma habitación.

Al final verás que crear un ingreso pasivo no tiene nada que ver con tu religión, tu barrio o tu familia; cualquier persona lo puede hacer. Al final me he dado cuenta de que si quiero emprender algo y tener éxito, lo tengo que hacer yo, nadie lo va hacer por mí. Para ti es igual, así que empieza hoy con la formación Empezar como Anfitrión Airbnb, no esperes a mañana para comprobar cómo rápidamente vas a generar tus primeros euros

Con esta formación llegarás a crearte una segunda fuente de ingresos para poder viajar con tus amigos o familiares o poder hacer más regalos a tus hijos. Paso a paso llegarás a ser un excelente anfitrión y, especialmente, vas a poder ahorrar dinero para tener una vida más tranquila. Si yo lo he hecho, tú también lo puedes hacer.

Al final, esta formación está hecha a medida para que puedas crear una fuente de ingresos extra, no un segundo trabajo.


Empieza ya con la formación y genera tus primeros euros rápidamente.

Únete a nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad y recibe las últimas noticias y todo lo que necesitas saber sobre House Hacking y Airbnb.