Si te sientes identificado con alguna de las razones que vamos a comentar a continuación, significa que tienes que empezar en el mundo inmobiliario como anfitrión en la plataforma Airbnb.

Hay varios motivos por los cuales la gente suele empezar como anfitrión, pero las razones que vamos a ver a continuación son las 4 principales. Si te sientes identificado, ¿a qué esperas para empezar hoy?

inmobiliario

1. Quieres viajar pero no puedes 

Si tu sueño es querer viajar, visitar ciudades y culturas nuevas pero tu salario solamente te permite ahorrar con suerte 50 euros al mes, tienes que empezar en el mundo inmobiliario como anfitrión en la plataforma Airbnb.

¿Por qué tienes que comenzar? La razón es muy simple: vas a poder ahorrar dinero. Todo el dinero que proviene de Airbnb, sean 100, 200, 500 o 1000 euros al mes, te va a permitir viajar. Si al mes siendo anfitrión en Airbnb generas 300 euros, al final del año son 3600 euros, ¡podrás hacer el viaje que siempre has soñado!

Por eso, te animo a que empieces ahora mismo en el mundo inmobiliario siendo anfitrión en Airbnb. Verás que conseguir tus primeros euros es más simple de lo que te imaginas.

2. Tienes ganas pero no sabes cómo empezar

Si actualmente tienes ganas de empezar en la plataforma Airbnb, estás pensando en hacerlo, quizás utilizas Airbnb como cliente y cuando vas al alojamiento te dices «yo también quiero hacerlo», significa que estás en el lugar correcto. Tienes que dar este paso que da tanto miedo debido a que es algo nuevo, pero con la formación Empezar como Anfitrión Airbnb vas a poder hacerlo de forma muy sencilla paso a paso.

También empezarás en el mundo inmobiliario y te generará más motivación cada día para ser el mejor anfitrión o, por lo menos, hacer que tus clientes estén satisfechos con tus servicios.

3. No puedes hacer regalos a tu familia

Si a día de hoy te cuesta hacer regalos a tu familia de forma espontánea que no sea para el cumple de tus hijos, padres, hermanos, abuelos o para Navidad porque tu salario, y quizás también el de tu pareja, te permita justo pagar el piso y los gastos, estás en el camino correcto. 

Solo tienes una vida y hay que hacer todo lo que esté en tu mano para que sea la mejor posible, que tu familia tenga todo lo que necesita y que les puedas hacer regalos. Para conseguirlo, empezar en el mundo inmobiliario como anfitrión en la plataforma Airbnb te va a ayudar.

¿Cómo? Es bastante simple: todo lo que tienes que tener es una habitación disponible con una cama, ya que el resto es opcional. Lo más importante que debe venir de ti mismo es el hecho de querer cuidar a tus clientes como si fueran tu familia. De esta forma, tendrás buenas reseñas y vas a poder generar más ingresos mensualmente. Simple, ¿verdad? 😉 ¡Empieza hoy!

4. Tienes un habitación o un piso disponible

Si tienes una habitación, un piso o una casa donde nadie reside, estás perdiendo dinero. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: cada día que pase podrías estar alquilándolo, así que ponte las pilas y empieza ya en el mundo inmobiliario.

Si no sabes cómo empezar como anfitrión Airbnb, aquí tienes un artículo que te habla de la formación, las ventajas y cómo generar un ingreso más al mes.

Te animo a que empieces hoy mismo en el mundo inmobiliario como anfitrión Airbnb. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Que no funcione, pero eso no es nada; sin embargo, si funciona, habrás creado una fuente de ingresos más.

Únete a nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad y recibe las últimas noticias y todo lo que necesitas saber sobre House Hacking y Airbnb.